Otoño: ¡Lo logramos!
El otoño, temporada de recolectar, ha llegado: es hora de cosechar los beneficios de todo nuestro trabajo arduo y compromiso enfocado. ¡Nos lo merecemos!
Este es nuestro momento para disfrutar y celebrar todo lo que hemos creado y a lo que hemos dado vida. Puede ser fácil pasar por alto nuestros logros cuando ponemos nuestra mirada en el futuro pero es importante no hacerlo.
Tomémonos un momento (o dos) para reconocer los esfuerzos realizados, eso es lo que nos apoyará cuando llegue el invierno.
«El otoño es una segunda primavera, cuando cada hoja es una flor.»
-Albert Camus
En esta época todo parece más fácil. Fluimos y nuestras ideas, una vez veladas, ahora están en el mundo sirviendo a los demás. Nuestra red está lista y presta mucha atención a lo que estamos haciendo.
Y no vemos la hora de levantarnos cada mañana para volver al trabajo.
Para tener en cuenta durante la temporada de otoño:
PREPÁRATE: Si bien está empezando esta temporada, el invierno aún está en camino. Organiza el flujo de caja para que no se convierta en un problema.
SIGUE: sigue las conexiones establecidas durante el verano para atraer nuevos clientes a tu negocio
CAPITALIZA: Reinvierte en tu negocio. Mientras disfrutas de la abundancia que has creado durante las temporadas anteriores, reserva algo de dinero para una inversión comercial que podría producir un mayor rendimiento en el camino.
CELEBRA: El otoño es el período de cosecha, pero solo si te comprometes durante la primavera y el verano. Si has plantado una buena semilla y has cultivado esas relaciones, quizás incluso tomando algún riesgo, tu cosecha será abundante. Tu actitud y voluntad de mantenerte fiel a tus valores y compromisos con tus clientes te darán motivos para celebrar. ¡Así que a celebrar!
La productividad alcanza su punto máximo durante el otoño, con más tareas completadas que en cualquier otra temporada. Utiliza esto a tu favor para dar a conocer las iniciativas de tu empresa.
¿ A qué estás esperando?